Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RECIBE ALDF RÉCORD GUINNESS A NOMBRE DE LA CIUDADANÍA



08 de Enero de 2012

Boletín # 01

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal como representante de la ciudadanía recibió el Record Guinness por más de 71 mil nuevos deseos que dejó la población en el nacimiento más grande del mundo instalado afuera del Estadio Azteca.
Armando Mastachi, notario público 121 dio fe de los miles de deseos plasmados por la gente en el llamado “muro de los deseos” y Ralph Hannan encargo del Record Guinness entregó el reconocimiento a la presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, la diputada Alejandra Barrales.
Después de 32 días de actividad en el nacimiento, se entregaron dos records, uno de ellos por los buenos deseos que dejaron las personas y familias que visitaron el lugar.
En su intervención la diputada Alejandra Barrales manifestó el gusto porque los capitalinos establecieran este record mundial en el muro de los deseos, sobre todo porque el concepto de muro está vinculado a separación, a división.
“Pero nosotros nos sentimos muy contentos porque este récord lo que refleja es que las familias capitalinas en la ciudad puedan salir sin temor, con sus hijos y dedicarle tiempo a pasear y compartir las tradiciones de nuestro país”.
Dijo que para la Asamblea Legislativa es una satisfacción a nombre de la ciudadanía este record.

0-0-0