Lunes 15 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Recibió Delgadillo comentarios de la sociedad sobre Ley Electoral

Recibió Delgadillo comentarios de la sociedad sobre Ley Electoral

04 de Mayo de 2017

El diputado José Manuel Delgadillo Moreno, presidente de la Comisión de Asuntos Político Electorales se reunió con los colectivos de la sociedad civil Tú Constituyente, Wikipolítica y Cambia la política, quienes le entregaron un documento que contenía, lo que llamaron, un decálogo de propuestas y comentarios a las cuatro iniciativas presentadas hasta el momento en la ALDF.

Delgadillo Moreno manifestó que cree en un parlamento de puertas abiertas y que así como lo hizo con magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal, consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal y con la Procuraduría capitalina, lo propio era escuchar a la sociedad civil.

Durante la reunión el legislador adelantó que pretende convocar a sesión de la Comisión que preside, para sesionar el dictamen en materia electoral, el 10 de mayo y subirlo al pleno tentativamente el 16 del mismo mes, con la finalidad de que se apruebe la nueva ley en tiempo y forma. Asimismo, señaló que dicha sesión será abierta e invitó a la sociedad a escuchar la discusión que se dará en el seno de la Comisión de Asuntos Político Electorales.