Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Reconoce ALDF el trabajo realizado por el Jefe de Gobierno durante su gestión: Dip. Leonel Luna



17 de Septiembre de 2017

Boletín # 2

- Se realizó el V Informe de Gobierno en un clima de respeto y en orden

- El FAD dará paso a una nueva etapa política en la CDMX y en el país


Leonel Luna Estrada aseguró que hoy la Asamblea Legislativa del Distrito Federal dio una muestra más de madurez y compromiso con la ciudadanía, en la que sus principales fuerzas políticas coincidieron en que hay un balance positivo de las acciones de gobierno de la Ciudad de México generadas durante los últimos cinco años.

Lo anterior, dijo, habla del trabajo realizado por la actual administración del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, cuyos resultados hablan por sí
solos.

El diputado Leonel Luna enfatizó que este acto republicano y de rendición de cuentas se realizó en un clima de respeto y orden, pero sobre todo hubo un reconocimiento al trabajo realizado por el Jefe de Gobierno por parte de la mayoría de los diputados de la VII Legislatura.

Y no es para menos, ya que fue posible en esta administración impulsar la creación de la Constitución Política de la Ciudad de México, convertir algunos programas sociales en leyes como El Médico en tu Casa y otros; además de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta capital.

Leonel Luna, además de hacer un reconocimiento a los diputados locales de la ALDF por su compromiso y al Jefe de Gobierno por los resultados de su gestión, señaló que es tiempo de unidad, que la sociedad exige resultados y hechos.

Agradeció la asistencia de los líderes de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que forman parte del Frente Amplio Democrático (FAD), ya que marcarán una nueva etapa política, a través de un proyecto común de gobierno, que permita transitar hacia un nueva era política para México.

Así también, a los gobernadores, presidentes municipales, integrantes del gabinete y Jefes Delegacionales, entre otros, que estuvieron presentes en la sede de la ALDF.