Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RINDE PROTESTA LUIS ALBERTO CHÁVEZ GARCÍA COMO DIPUTADO LOCAL



17 de Marzo de 2016

Boletín # 311

Al iniciar la plenaria del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la VII Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Jesús Armando López Velarde Campa, del Partido Movimiento Ciudadano, indicó que el legislador Higinio Chávez envió un comunicado a ese órgano, para solicitar autorización de licencia temporal.

El documento señala que Higinio Chávez García, del Partido de la Revolución Democrática, y presidente de la Comisión de Desarrollo Rural de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, solicitó licencia temporal por tiempo indefinido a fin de ausentarse del cargo de diputado local.

En votación económica se aprobó la solicitud y el presidente de la Mesa Directiva pidió la presencia del diputado suplente, Luis Alberto Chávez García, para que rindiera la protesta correspondiente.

Luis Alberto Chávez García ingresó al Pleno acompañado de una comisión de cortesía integrada por los legisladores Elena Edith Segura Trejo y José Manuel Ballesteros López, ambos del Partido de la Revolución Democrática, para protestar como diputado local.