Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RINDEN PROTESTA TITULARES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ALDF



16 de Diciembre de 2015

Boletín # 199

• El 13 de enero inicia trabajos la Comisión Permanente

Una vez aprobado el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016 del Distrito Federal, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Víctor Hugo Romo Guerra, presentó para su aprobación la propuesta para nombrar a los titulares de las unidades administrativas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Una vez aprobada, rindieron protesta ante el Pleno: Guillermo Sánchez Torres, Oficial Mayor; Pablo Trejo Pérez, ratificado en la Tesorería General; Andrés Sánchez Miranda, Contralor; Ángelo Fernando Cerda Ponce, Coordinador de Servicios Parlamentarios; Miguel Ángel Errasti Arango, Director del Instituto de Investigaciones Legislativas; y Vanessa Stone, Directora de la Unidad de Estudios y Finanzas Públicas.

Posteriormente, el secretario de la Mesa Directiva, diputado Luis Alberto Mendoza Acevedo, dio lectura a los acuerdos de la Comisión de Gobierno mediante los cuales se designó a los diputados titulares y suplentes que integran la Comisión Permanente del primer año de ejercicio de la VII Legislatura para el primer receso legislativo 2016.

Asimismo, indicó que el 13 de enero del 2016 se instalará esta. Sus integrantes sesionarán en el Salón Heberto Castillo los días miércoles de cada semana del receso, a las 9 horas, salvo aquellos casos en los que por acuerdo de la Mesa Directiva junto con la Comisión de Gobierno, se decida sesionar en otro día.
Finalmente, el diputado Víctor Hugo Romo, dio por concluido el primer periodo ordinario de sesiones.