Domingo 26 de Enero de 2025

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SEGUNDO INFORME DE PEÑA ES MUESTRA DE QUE SÓLO TRABAJA PARA EDOMEX

SEGUNDO INFORME DE PEÑA ES MUESTRA DE QUE SÓLO TRABAJA PARA EDOMEX

03 de Septiembre de 2014

Ante la evidente omisión por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante su Segundo Informe de Gobierno, acerca de acciones y estrategias que mejoren el desarrollo de la Ciudad de México, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Federico Döring Casar calificó este acto como el informe de un Presidente que únicamente trabaja para el Estado de México.

“Es evidente que la Ciudad de México no es parte de su proyecto político, anuncia obras metropolitanas que benefician a mexiquenses y las quiere vender como obras para los capitalinos. Me parece que es una burla para la opinión pública y habría que hacer una estrategia junto con el gobierno de la ciudad para que se ponga a la capital dentro del discurso y del proyecto de gobierno del Presidente de la República”, aseguró.

Aunado a esto, Döring Casar señaló que tal parecería que existe un desprecio por parte de Enrique Peña Nieto hacia el espacio de la capital, esto tras haberse dado a conocer ayer que el Presidente de la República utilizó el Zócalo de la Ciudad de México como un enorme estacionamiento para funcionarios del Gobierno Federal, empresarios e invitados al segundo informe presidencial.

“Ahora resulta que ayer de lo que todo mundo se quejaba que invadían los maestros de la Coordinadora Nacional y tuvieron que quitar con el uso de la fuerza pública, ahora es el patio trasero de los guaruras de la presidencia y de todos los funcionarios del gabinete federal”, puntualizó.

Finalmente el Coordinador de la bancada blanquiazul en la ALDF dijo que a la gente se le olvida lo que realmente es el PRI, pero esa foto es el reflejo de un partido que se maneja con desplantes de poder “esa foto llena de guaruras y camionetas en el zócalo, que jamás pasó con los gobiernos de Acción Nacional y que jamás había pasado en la historia del gobierno de la ciudad de 1997 al día de hoy, refleja lo que es el cromosoma priista y desplantes de poder”.