Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITA ALDF ÍNDICES DELICTIVOS DETALLADOS



01 de Febrero de 2012

Boletín # 045

La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal solicitó al Secretario de Seguridad Pública un informe detallado de la situación actual del índice delictivo por delegación y colonia en la capital del país.

La diputada Lizbeth Rosas Montero planteó que la información solicitada deberá presentarse al órgano legislativo a más tardar en ocho días hábiles posteriores a la recepción del punto de acuerdo y contendrá cuando menos el desglose del año pasado y lo que va de 2012.

Asimismo pidió incrementar la vigilancia, rondines, códigos águila y presencia de elementos de pie a tierra en las colonias que comprenden el IV distrito local de la delegación Gustavo A. Madero, principalmente en la unidad habitacional Torres de Quiroga.

Además, se exhortó al Jefe de Gobierno que se realicen las adecuaciones presupuestales que indica el Artículo 17 Transitorio del Decreto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2012, con el fin de atender la emergencia que presentan las unidades habitacionales SCT Vallejo, Patera y Juan de Dios Batiz, de dicha delegación.

La legisladora local apuntó que para atender la emergencia que presentan las estructuras de dichas unidades habitacionales, se requieren 80 millones de pesos.




--oOo--