Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITA ALDF MIL 693 MILLONES 500 MIL PESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014



28 de Noviembre de 2013

Boletín # 642

• También autoriza 492 millones 261 mil pesos para a la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa
• El Proyecto de presupuesto suma en total 2 mil 185 millones 761 mil pesos


Con el fin de cubrir sus necesidades en materia de recursos humanos, materiales, arrendamientos, servicios, bienes muebles y equipo, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el acuerdo de la Comisión de Gobierno por el cual autoriza a esta soberanía un gasto de mil 693 millones 500 pesos para el año fiscal 2014.

Lo anterior con el fin de garantizar la operación y funcionamiento de los proyectos prioritarios del órgano legislativo de la ciudad, en un marco de austeridad, racionalidad y disciplina presupuestal.

De esta forma la Asamblea Legislativa del Distrito Federal solicitó al Gobierno del Distrito Federal incorporar esta propuesta de gasto al Proyecto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2014.

Asimismo, autorizó un presupuesto de 492 millones 261 mil pesos a la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa, el cual también debe ser integrado al proyecto presupuestal del próximo año.

Por lo anterior, instruyó a la Oficialía Mayor y a la Tesorería General para que en el ámbito de sus atribuciones lleven a cabo los trámites administrativos y presupuestales necesarios para dar cumplimiento al presente acuerdo.

--o0o--