Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITA CANDELARIA LÓPEZ CONSULTA CIUDADANA

SOLICITA CANDELARIA LÓPEZ CONSULTA CIUDADANA

06 de Octubre de 2015

El Coordinador de la Bancada del Partido Encuentro Social en la Asamblea Legislativa (PES), Carlos Candelaria López, pidió que se realice una consulta ciudadana en toda la Ciudad para que se determine si se realiza o no el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

En conferencia de prensa, el legislador hizo un exhorto para que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hiciera honor a su eslogan de campaña en el tema del Corredor Cultural Chapultepec.

“Decidamos juntos toda la ciudadanía para este proyecto que, bueno, desde cuando ya se está diciendo qué se va a hacer, qué es lo que implica este proyecto en Chapultepec y el Partido Encuentro Social lo que le pide al Jefe de Gobierno es, precisamente eso, que decidamos juntos”, pidió Candelaria López

El legislador hizo hincapié en que la consulta ciudadana debe llevarse en toda la Ciudad y que en su desarrollo ningún estrato de la clase social puede quedarse sin el cobijo del Gobierno del Distrito Federal.

“Qué va a suceder, por ejemplo, con las personas que trabajan en el comercio ambulante en la zona de Chapultepec, qué planes tiene el Gobierno del Distrito Federal para ellos”, abundo el Coordinador del PES en la Asamblea Legislativa.


A la conferencia de prensa también asistieron los legisladores Alfonso Suárez Del Real, de Morena; además de Armando López Velarde Campa y Vania Ávila García de Movimiento Ciudadano, quienes se manifestaron a favor de la consulta ciudadana para todos los capitalinos.