Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITAN TRANSPARENCIA A TITULARES DE SSP Y SETRAVI EN MATERIA DE CORRALONES



22 de Julio de 2010

Boletín # 737

Los diputados de la Comisión de Transporte y Vialidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal solicitaron a las secretarias de Seguridad Pública y a la Secretaría de Transporte y Vialidad locales, informen a este órgano colegiado sobre la situación y condiciones existentes en los depósitos vehiculares de la ciudad de México.

Ante las demandas ciudadanas, el presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad, Héctor Guijosa Mora, señaló que es necesario que los titulares de ambas dependencias den a conocer a detalle si los corralones capitalinos se encuentra rebasados en su capacidad y si representan un peligro para las colonias circunvecinas por mantener en su interior fauna nociva.

Agregó que existen diversas versiones de ciudadanos inconformes que argumentan que sus automóviles fueron trasladados a los depósitos vehiculares sin haber cometido alguna infracción.

Por lo anterior, los legisladores se pronunciaron por conocer la opinión de los encargados de los corralones no sólo respecto a la legislación que los rige, sino también del reglamento, del tal forma que conozcan la parte más débil de los ordenamientos.


--o0o--