Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

TOMA PROTESTA NASHIELI RAMÍREZ HERNÁNDEZ COMO CONSEJERA HONORARIA DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DF



29 de Marzo de 2011

Boletín # 207

El Pleno de la Asamblea Legislativa tomó protesta a Nashieli Ramírez Hernández como consejera honoraria de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Con una aprobación de 49 votos, Ramírez Hernández fue electa para un periodo de cinco años que inicia a partir del mes de abril de 2011 al 31 de diciembre de 2015.

La consejera es especialista en Investigación Educativa y Ejercicio de la Docencia por la Universidad Autónoma de México. De su experiencia profesional resalta haber sido coordinadora general de Ririki Intervención Social, desde donde operó el Programa Infancia en Movimiento.

También ha sido integrante del Grupo de Expertos en Primera Infancia de la Organización de Estados Americanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Ha participado en el diseño, instrumentación y operación de programas de estudios en los ámbitos de indicadores de infancia, formación de profesores, promoción social, formación de capacitadores, organización y participación social, desarrollo comunitario, fortalecimiento municipal, programas sociales y equidad y género, entre otras.

Fue postulada por 51 personas u organizaciones de la sociedad civil, entre ellas el Centro Nacional de Comunicación Social; Coordinadora Popular de Madres Educadoras; Centro de Investigación, Información y Apoyo a la Cultura; Instituto de Acción Ciudadana para la Justicia y la Democracia y el Instituto de Acción Ciudadana para la Justicia y la Democracia AC.


--o0o--