Domingo 26 de Enero de 2025

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

TOMAN PROTESTA A NUEVOS MAGISTRADOS PARA LA CIUDAD

TOMAN PROTESTA A NUEVOS MAGISTRADOS PARA LA CIUDAD

23 de Diciembre de 2011

El Pleno de la Asamblea Legislativa ratificó la designación y tomó protesta a Jesús Anlén Alemán y Jorge Antonio Martínez Maldonado como magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal.

En tribuna el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, diputado Julio César Moreno manifestó que se realizó una ardua revisión de la trayectoria y formación de los candidatos.

Los dictámenes señalan que Jesús Anlén Alemán y Jorge Antonio Martínez Maldonado son profesionistas aptos para ocupar el cargo de manera imparcial, pronta, expedita y honesta. Además que sus decisiones se apegarán a derecho y que en los cargos públicos que se han desempeñado no se les ha fincado ningún procedimiento en contra.

Jesús Anlén Alemán tiene 41 años. Es especialista en derecho fiscal y tiene una maestría en habilidades directivas; actualmente es el Procurador Fiscal del Distrito Federal y ha ocupado cargos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno local, fue Subtesorero de Fiscalización en la Secretaría de Finanzas del GDF y Subprocurador de Legislación y Consulta de la Procuraduría Fiscal del Distrito Federal.

Jorge Antonio Martínez Maldonado, de 41 años, es licenciado por la UNAM y en la administración pública se ha desempeñado como subadministrador de control de créditos en la administración local de recaudación del norte, subadministrador de notificación y cobranza de la administración local jurídica del norte , subadministrador de registro y control de la administración local de recaudación del centro; jefe de departamento de créditos controvertidos, en la administración local de recaudación del norte y, jefe de departamento de la unidad técnica y consultiva, en el Gobierno del Distrito Federal.