SE TRABAJA PARA ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE COYOACANENSES
27 de Febrero de 2014
La delegación Coyoacán cumple con las coordenadas de los gobiernos progresistas, que se basan en la atención a la sociedad a través de sus necesidades y el apoyo en elevar la calidad de su día a día, expresó el diputado Manuel Alejandro Robles Gómez en el marco de la comparecencia del Jefe delegacional, Mauricio Toledo.
Reunidos en el salón Heberto Castillo, los integrantes de la Comisión de Administración Pública Local, que preside el diputado Alejandro Piña, han recibido esta semana a los delegados de la ciudad, a fin de conocer la situación financiera, administrativa y operativa al cierre del ejercicio 2013, de cada una de las demarcaciones políticas.
En su momento, el titular en Coyoacán habló de la inversión en el parque lineal en que fue convertido el camellón de Miramontes, la rehabilitación de la alameda del sur, la inversión en el centro cultural y casas de cultura, ciencia y tecnología, la inauguración de dos albercas públicas, el apoyo a la remodelación de unidades habitacionales, las alarmas en escuelas y edificios públicos, las acciones en contra del cáncer de mama, entre otras acciones relevantes en que se ha invertido el presupuesto.
“Coyoacán cumple las coordenadas de los gobiernos progresistas basado en el rescate del espacio público, la movilidad y su lucha contra la trata, conservando su sentido social con una inversión de aproximadamente 80 millones en apoyos sociales”, aseguró el diputado Alejandro Robles.
Durante su intervención, externó al delegado el reconocimiento que ha recibido por parte de vecinos, por proceder contra los giros negros, que traen consigo el delito de trata y venta de drogas.
Finalmente, le brindó su respaldo ante la existencia de grupos de presión, y aseguró que “el silencio es la evidencia de que la mentira fracasó”, y aseguró que seguirán trabajando para continuar la política de apoyo a la gente que más lo necesita.