Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

VELARDE CAMPA PRESIDIRÁ MESA DIRECTIVA DE LA ALDF DEL 15 AL 31 DE MARZO



15 de Marzo de 2016

Boletín # 305

Con 54 votos a favor quedó integrada la Mesa Directiva que coordinará los trabajos legislativos del 15 al 31 de marzo, correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

La conforman:
Presidente, Jesús Armando López Velarde Campa, de Movimiento Ciudadano. Vicepresidentes, Dunia Ludlow Deloya, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Ernesto Sánchez Rodríguez, del Partido Acción Nacional (PAN); Janet Adriana Hernández Sotelo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Olivia Gómez Garibay, del Partido Morena.

Como secretarios, los diputados Penélope Campos González, del PRD, y José Gonzalo Espina Miranda, del PAN.

Las diputadas, Abril Yannette Trujillo Vázquez, del Partido Encuentro Social (PES) y Eva Eloisa Lescas Hernández, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fueron electas como prosecretarias.

La sesión previa inició con una asistencia de 51 diputados y diputadas. En votación nominal los legisladores de los diferentes Grupos Parlamentarios emitieron su sufragio para la elección de esta Mesa Directiva.