Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictámenes


Dictamen la iniciativa con proyecto de decreto que reforma la fracción XIII del artículo 39 de la Ley de Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal
(Tamaño:94 kb. )

Que presenta la Comisión de Cultura, respecto de la Proposición con Punto de Acuerdo por la cual “se exhorta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, para que en el ejercicio de sus atribuciones decrete las festividades de la Pasión y Muerte de Cristo en Iztapalapa como Patrimonio Cultural de la Ciudad”, presentado por el Dip. Fernando Cuellar Reyes a nombre propio y de la Dip. Edith Ruiz Mendicuti, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:51 kb. Fecha de publicación:10-06-2010)

Que presenta la Comisión de Cultura, respecto de la Proposición con Punto de Acuerdo por la cual “se exhorta al Gobierno del Distrito Federal, en coadyuvancia con esta Asamblea Legislativa, a realizar un magno homenaje en reconocimiento a la obra y trayectoria de Gabriel Vargas; que dentro de los bienes expropiados a la delincuencia organizada se cree el Museo Gabriel Vargas, que funcione a la vez como taller de caricatura para atraer a los jóvenes artistas a realizar caricatura mexicana y, se considere a través del Comité de Asuntos Editoriales la impresión de una edición de distribución gratuita de la familia Burrón para expandir la memoria de esta imprescindible obra”; que presenta el diputado José Arturo López Cándido, del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
(Tamaño:53 kb. Fecha de publicación:10-06-2010)

Que presenta la Comisión de Cultura, respecto de la Proposición con Punto de Acuerdo por la cual se exhorta al Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Lic. Enrique Vargas Anaya, a fin de que informe a esta Asamblea Legislativa el motivo por el cual una vez inaugurada el pasado 30 de abril la Casa de la Cultura y Parque Recreativo “José María Morelos y Pavón” ubicada en el Pueblo de Santiago Ahuizotla, éste ha sido cerrado al público al día siguiente de su inauguración; que presenta el diputado Jorge Palacios Arroyo, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
(Tamaño:50 kb. Fecha de publicación:10-06-2010)

Que presentan las Comisiones Unidas de Normatividad Legislativa, Estudios y Practicas Parlamentarias, y de Cultura, respecto de la Iniciativa con Proyecto de que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica y Reglamento para el Gobierno Interior, ambos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, presentada por la Dip. Edith Ruiz Mendicuti, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.
(Tamaño:123 kb. Fecha de publicación:10-06-2010)

Relación de Dictamenes (octubre 2010 - Marzo 2011)
(Tamaño:20 kb. Fecha de publicación:08-03-2011)

Dictamen para la enrega de la Medalla al Mérito en Artes, Ejecución Musical y Ejecución Artística correspondiente al año 2009.
(Tamaño:80 kb. Fecha de publicación:00-00-0000)