Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictámenes


Dictamen te la Iniciativa con proyecto de decreto que adiciona una fracción XLI al artículo 4, se crea un capítulo V y se recorren los capítulos subsecuentes del titulo 9 y se crea un capítulo V y se recorren los capítulos subsecuentes del titulo 9 y se crea una sección primera de la Ley de Aguas del Distrito Federal, que presentó el Dip. José ALberto Couttolenc Güemez, Integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.
(Tamaño:1,100 kb. Fecha de publicación:13-12-2010)

Dictamen de la Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 38 y 110 fracción XXVI último párrado de la Ley de Aguas del Distrito Federal, que presentó el Diputado José Alberto Couttolenc Güemez, Integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.
(Tamaño:579 kb. Fecha de publicación:13-12-2010)

Dictamen que presenta la Comisión de Gestión Integral del Agua, relativo a una propuesta con punto de acuerdo para exhortar al Jefe de Gobierno del Distrito Federal para que en ejercicio de las atribuciones establecidas en el artículo 122, apartado C, base segunda, fracción II, inciso b), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, expida el Reglamento con carácter de urgente de la Ley de Aguas del Distrito Federal.
(Tamaño:334 kb. Fecha de publicación:13-12-2010)