Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Acuerdos

Actualmente la Comisión no ha presentado Acuerdos


Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana, por el que se solicita que la Comisión de Gobierno proporcione los recursos económicos y materiales necesarios y suficientes para realizar 3 mesas de trabajo con especialistas, servidores públicos y académicos, foros en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal y así mismo, requiera el apoyo de los 16 jefes delegacionales, con la finalidad de realizar una revisión integral que pueda derivar en propuestas de reforma a la ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal.
(Tamaño:84 kb. Fecha de publicación:29-08-2012)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana, por el que se solicita que la Comisión de Gobierno proporcione los recursos económicos y materiales necesarios y suficientes para realizar un foro con los 16 Consejos Ciudadanos Delegacionales del Distrito Federal, con la finalidad de realizar una revisión integral que pueda derivar en propuestas de reforma a la ley de participación ciudadana del distrito federal.
(Tamaño:78 kb. Fecha de publicación:29-08-2012)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana, por el que se establece el formato para la celebración del foro: “Propuestas de Reformas A la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal” que se efectuará el 10 de octubre de 2011, en la “expo reforma, CANACO Ciudad de México”, que se ubica en calle de Morelos número 67, col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc en México Distrito Federal.
(Tamaño:89 kb. Fecha de publicación:29-08-2012)

Acuerdo de la Comisión de Protección Civil por el que cita a comparecer al Mtro. Armando López Cárdenas, Secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.
(Tamaño:43 kb. Fecha de publicación:22-02-2012)

Acuerdo de la Comisión de Protección Civil por el que se emite una alcance modificatorio de las bases de la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito de Protección Civil para el año 2011
(Tamaño:32 kb. Fecha de publicación:22-02-2012)

Acuerdo que suscriben los Diputados integrantes del Comité de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México. referente a la realización de un Foro sobre la Libertad de Expresión.
(Tamaño:59 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana por el que se establece el formato para la celebración de la mesa de trabajo sobre participación ciudadana y segundo circuito de ciudadanía, a verificarse el 23 de febrero de 2010
(Tamaño:45 kb. Fecha de publicación:21-03-2011)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana por el que se establece el formato para la celebración de las mesas de trabajo sobre las reformas a la Ley de Participación Ciudadana.
(Tamaño:50 kb. Fecha de publicación:21-03-2011)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana, por el que se establece el formato para la celebración del foro: “Reformas a la ley de participación ciudadana del Distrito Federal” que se efectuará del 8 al 18 de febrero de 2010 en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal, en cumplimiento al articulo tercero transitorio del decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, publicado en la gaceta oficial del distrito federal, el 30 de diciembre del 2009.
(Tamaño:68 kb. Fecha de publicación:21-03-2011)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana, por el que se solicita que la Comisión de Gobierno proporcione los recursos económicos y materiales necesarios y suficientes para realizar reuniones informativas en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal y así mismo, requiera el apoyo de los 16 Jefes Delegacionales, en cumplimiento a lo estipulado en el decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, publicado en la gaceta oficial del distrito federal, el 27 de mayo de 2010.
(Tamaño:63 kb. Fecha de publicación:21-03-2011)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana, por el que se solicita a la Comisión de Gobierno convoque a una reunión de trabajo a la brevedad posible entre las Comisiones de Participación Ciudadana, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura y la Consejera Presidenta y Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Distrito Federal, a fin de dar cumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal.
(Tamaño:48 kb. Fecha de publicación:21-03-2011)

Acuerdo de la Comisión de Participación ciudadana, por el que atentamente se solicita a la Comisión de Gobierno que de manera urgente, asigne recursos suficientes para dar cumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, en el ámbito de difusión de la propia ley y para difundir el proceso de elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos el próximo 24 de octubre. Preferentemente en spots de radio y televisión.
(Tamaño:48 kb. Fecha de publicación:21-03-2011)

Acuerdo de la Comisión de Participación Ciudadana, por el que se solicita que la Comisión de Gobierno proporcione los recursos económicos y materiales necesarios y suficientes para realizar los foros y mesas de trabajo y así mismo, requiera el apoyo de los 16 jefes delegacionales, en cumplimiento a lo estipulado en el decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal, publicado en la gaceta oficial del distrito federal, el 30 de diciembre de 2009.
(Tamaño:54 kb. Fecha de publicación:21-03-2011)