Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Acuerdos


Comunicado por el Dr. Luis A Gonzalez Placencia, Presidente de la CDHDF, informa que el 31 de Diciembre de 2010 concluye el segundo periodo para el que fue nombrada la Lic. María de los Ángeles González Gamio al cargo de Consejera de la CDHDF.
(Tamaño:34 kb. Fecha de publicación:09-12-2010)

Comunicado por el Dr. Luis A Gonzalez Placencia, Presidente de la CDHDF, Informa Que el 30 de septiembre concluye el periodo de la Dra. Patricia Galena Herrera al cargo de consejera de la CDHDF.
(Tamaño:34 kb. Fecha de publicación:09-12-2010)

“Proposición con punto de acuerdo para eue el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal designe a las y los Secretarios Técnicos de las Comisiones y Comités, de este Órgano Legislativo como enlace con la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para la Implementación y cumplimiento de las líneas de acción de la Agenda Legislativa del Programa de Derechos Humanos ”
(Tamaño:35 kb. Fecha de publicación:09-12-2010)

Acuerdo de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por Medio del cual se Actualizan los Plazos y Términos Respecto de la Convocatoria para la selección de Consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
(Tamaño:53 kb. Fecha de publicación:11-10-2010)