Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Dictámenes


Dictamen de la “Iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona un artículo 20 bis a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores en el Distrito Federal y se deroga el inciso c) del artículo 2º de la Ley de Albergues Privados para Personas Adultas Mayores del Distrito Federal” y de la “Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se Reforman diversos artículos de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores y de la Ley de los Albergues Privados de las Personas Adultas Mayores, ambas del Distrito Federal”
(Tamaño:107 kb. Fecha de publicación:10-08-2012)

Dictamen de le Proposición con punto de acuerdo por la que se cita a comparecer a la Directora General del Instituto para la atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal, Lic. Rosa Icela Rodríquez velazquez ante la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
(Tamaño:75 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia y de Atención a Grupos Vulnerables, respecto de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se Reforman diversos artículos de la Ley de Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito para el Distrito Federal.
(Tamaño:63 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen de la Iniciativa con proyecto de decreto que reforma la fracción I y adiciona las II y III del apartado E del artículo 5 de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores en el Distrito Federal.
(Tamaño:79 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen de la iniciativa con proyecto de Ley de Albergues Públicos y Privados para Niños, Niñas y Adolecentes del Distrito Federal.
(Tamaño:130 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen de la Proposición con punto de acuerdo para exhortar al Lic. Fernándo José Aboitiz Saro, titular de la Secretaría de Obras y Servicios, así como al Lic. Raúl Armando Quintero Martínez, Tituar de la Secretaría de Transporte y Vialidad, ambos del Gobierno del Distrito Federal y al Lic.. Enrique Vargas Anaya, Jefe Delegacional en Azcapotzalco, para que en forma conjunta y de acuerdo a sus atribuciones y competencias, giren sus apreciables instrucciónes a quien corresponda para implementar rampas para discapacitados en la avenida Cuitlahuac en las esquinas de las calles de Platanales, Piñam Nueces, Salónica, Membrillo, Vid, Guanabana, Juan Sarabia y Frambuesa, en la Delegación Azcapotzalco.
(Tamaño:89 kb. Fecha de publicación:14-06-2011)

Dictamen de la proposición con punto de acuerdo, para que los Diputados integrantes de la V Legislatura donen un día de dieta a favor del TELETÓN 2011, así como de la proposición con punto de acuerdo para que este Órgano acuerde la donación de un día de dieta a favor de la atención a la discapacidad infantil y acuerde un mensaje institucional a la H. Cámara de Diputados.
(Tamaño:76 kb. Fecha de publicación:17-02-2012)

Dictamen de las Comisiones Unidas de Salud y Asistencia Social y de Atención a Grupos Vulnerables respecto a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Salud Mental del Distrito Federal
(Tamaño:172 kb. Fecha de publicación:08-03-2011)

Dictamen de las Comisiones Unidas de Salud y Asistencia Social y de Atención a Grupos Vulnerables respecto al Punto de Acuerdo para exhortar al Gobierno del Distrito Federal para que a través de la Secretaría de Salud realice las acciones necesarias para instrumentar como política pública a partir del año 2011, un estudio de salud infantil en la Ciudad de México, que permita tener información de calidad, estadística para el diseño de políticas públicas adecuadas y eficaces que permitan mejorar la calidad de vida de las niñas y niños que habitan en el Distrito Federal, así como para que a través de la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y de la Consejería Jurídica, se diseñe y se ponga en práctica a partir de 2011, un instrumento de identificación oficial infantil, que contenga los elementos de identidad básicos como lo son: fotografía, huellas dactilares de las niñas y niños, nombre de sus progenitores, curp (sic), fecha y lugar de expedición, autoridad que la emite, así como las características y elementos de seguridad, con los que cuenta la credencial para votar con fotografía, lo que permitirá garantizar la autenticidad de la información de las niñas y niños que habitan en el Distrito Federal.
(Tamaño:53 kb. Fecha de publicación:08-03-2011)

Dictamen de las Comisiones Unidas de Salud y Asistencia Social y de Atención a Grupos Vulnerables respecto a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para las Personas con Discapacidad del Distrito Federal y la Ley de Salud del Distrito Federal.
(Tamaño:59 kb. Fecha de publicación:08-03-2011)