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Transparencia Histórica -Artículo 14

Artículo 14. Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 20 de Abril de 2016
Fecha de Validación: 20 de Abril de 2016


Responsable: Consejería Jurídica y de Servicios Legales
II. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;
Coordinación de Servicios Parlamentarios. Estructura Orgánica. Organigrama
Comunicación Social. Estructura Orgánica. Organigrama.
Unidad de Estudios y Finanzas Públicas. Estructura Orgánica. Organigrama.
Instituto de Investigaciones Parlamentarias. Estructura Orgánica. Organigrama.
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


III. La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de gestión;
Responsable: Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


IV. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 27 de Abril de 2016


V. El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 27 de Abril de 2016


VI. Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Servidores Públicos por Sueldos y Honorarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


VII. Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión;
Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


VIII. La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Agosto de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 30 de Agosto de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 30 de Agosto de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 30 de Agosto de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


IX. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Responsable: Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


X. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

La Asamblea Legislativa no presenta ingresos por autogenerados
Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


XI. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;
Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Administrativas
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


XII. Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;

La Oficina de Información Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal recibe Solicitudes de Información Pública a traves del Sistema INFOMEX o bien por el correo electrónico: oipaldf@gmail.com
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


XIII. Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;
Responsable: Archivo Central de la ALDF
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Archivo Central de la ALDF
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Archivo Central de la ALDF
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 15 de Enero de 2016


XIV. La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


XV. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:
  1. Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos.
  2. El número y tipo de auditorias a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
  3. Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
  4. Respecto del seguimiento de los resultados de auditorias, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Público.
Responsable: Contraloría General
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2016
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Auditoría Superior de la Ciudad de México
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Auditoría Superior de la Ciudad de México
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Auditoría Superior de la Ciudad de México
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Auditoría Superior de la Ciudad de México
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Auditoría Superior de la Ciudad de México
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Auditoría Superior de la Ciudad de México
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


XVI. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
No aplica. Esta fracción es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
Responsable: Auditoría Superior de la Ciudad de México
XVII. Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 20 de Abril de 2016


XVIII. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal no otorga concesiones, permisos o autorizaciones. En lo referente a esta fracción, consultar el sitio www.df.gob.mx; así como las páginas web de las 16 delegaciones, referidas en la misma dirección electrónica.
XIX. Los informes que debe rendir el ente obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Responsable: Tesorería General / Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2014
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Tesorería General / Oficialía Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2014
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


XX. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


XXI. Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;
En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no existen Programas de Servicios, Infraestrutura y de Subsidio .

XXII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
De conformidad a la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en su artículo 10, no se encuentran dentro de las atribuciones de la ALDF entregar recursos públicos, de acuerdo a las fracciones XXII a XXV la Asamblea otorga reconocimientos a ciudadanos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el título IV del Reglamento para el Gobierno Interior de la ALDF.

Responsable: Coordinación de Servicios Parlamentarios
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Este programa comenzó a operar en el mes de octrubre de 2013.

Responsable: Comisión Ejecutiva del Programa
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 20 de Enero de 2016


XXIII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
No Aplica, con base en lo dispuesto en los artículos 7º y 10º de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
XXIV. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Responsable: Tesoreria General
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Tesorería General, Oficialía Mayor, Contraloría General, Comunicación Social e, Instituto de Investigaciones Parlamentarias
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Tesoreria General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


XXV. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Responsable: Tesoreria General
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 26 de Abril de 2016


Responsable: Secretaría de Finanzas
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


XXVI. Cuenta Pública, y
Responsable: Tesoreria General
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 27 de Abril de 2016


Responsable: Secretaría de Finanzas
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
Fecha de Validación: 27 de Abril de 2016


XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Licitación Pública Internacional
Durante el 2009, 2010, 2011 y 2012 no se realizaron Licitaciones Públicas Internacionales.
Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Mayo de 2016
Fecha de Validación: 10 de Junio de 2016


Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
Fecha de Validación: 15 de Abril de 2016


Informes de obras públicas: Las remodelaciones a los Inmuebles que ocupa la ALDF se realizaron en la IV Legislatura. Durante la V y VI Legislatura no se han realizado obra, a continuación se presentan los informes correspondientes a las remodelaciones realizadas durante la IV Legislatura.

Responsable: Oficialia Mayor
Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2014
Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016




Las Oficinas de Información Pública de los Entes Públicos deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Financiero. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.
Cualquier persona podrá denunciar ante el Instituto, violaciones a las disposiciones contenidas en este artículo. En este caso, se procederá a revisar la denuncia para que, de considerarla procedente, en un plazo no mayor a quince días hábiles, emita una resolución en la que ordene al Ente Público a tomar las medidas que resulten necesarias para garantizar la publicidad de la información.
La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.