Lunes 29 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Licitación Pública Nacional -LPN 2010

De acuerdo a lo señalado por el Departamento de Licitaciones y Contratos, de la Dirección de Adquisiciones, mediante oficio número DLYC/02/11, durante el tercer y cuarto trimestre del 2010 no se realizaron procedimientos de Licitación Pública; no obstante, a finales del mes de diciembre de 2010 se iniciariopn los trámites administrativos para los primeros procedimientos de Licitación Pública de 2011.

Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/001/2010 2da. Convocatoria para la Contratación del Seguro de Bienes Patrimoniales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/002/2010 2da. Convocatoria para la Contratación del Servicio de Arrendamiento de Equipos de Fotocopiado para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/003/2010 2da. Convocatoria para la Contratación del Servicio Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Bienes Informáticos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
 
Convocatoria Fallo


Fallo del procedimiento de la Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/04/2010 para la Adquisición de equipo de computo, impresoras, scanners, y no break en apoyo al trabajo legislativo de los CC. Diputados y las Unidades Administrativas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
 
Fallo