Lunes 29 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Licitación Pública Nacional -LPN 2012

Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/001/2012 para la “Contratación del servicio integral de limpieza y fumigación de las distintas instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/002/2012 para la “Contratación del servicio multifuncional para reproducción, fotocopiado y scanner para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/004/2012 para la “Adquisición de vales de despensa, alimentos y gasolina para de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/005/2012 para la “Contratación del servicio de aseguramiento de los bienes muebles e inmuebles que ocupa la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/006/2012 para la “Contratación del servicio multifuncional para impresion, fotocopiado y scanner para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/007/2012. para la "Adquisición de materiales, herramientas y prendas de seguridad para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal."
 
Convocatoria Fallo


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VL/LPN/008/2012. para la Adquisición de papel para impresión y pastas para engargolar, artículos de oficina; y tones, cartuchos y cabezales para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
 
Convocatoria Fallo