Lunes 29 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Licitación Pública Nacional -LPN 2013

Licitación Pública Nacional No. ALDF/VIL/LPN/002/2013 para la “Contratación del servicio multifuncional para reproducción, fotocopiado y escáner para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.
 
Convocatoria


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VIL/LPN/003/2013 para la “Contratación del servicio de aseguramiento de los bienes muebles e inmuebles de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.
 
Convocatoria


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VIL/LPN/004/2013 para la “Contratación del servicio integral de limpieza de las distintas instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”.
 
Convocatoria


Licitación Pública Nacional No. ALDF/VIL/LPN/005/2013 para la "Adquisición de vales de despensa, alimento y gasolina para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal".
 
Convocatoria


Licitación Publica Nacional No. ALDF/VIL/LPN/006/2013 para la "Adquisición de vehículos utilitarios para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal"
 
Convocatoria


Licitación Pública Nacional a plazos recortados No. ALDF/VIL/LPN/005/2013 Segunda convocatoria para la "Adquisición de vales de Despensa, alimentos y gasolina para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal"
 
Convocatoria